Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La apuesta de la ilustradora Catalina Estrada para llevar agua a las comunidades wayú

Destinará el 100% de las ganancias de sus pañuelos solidarios. También, busca apoyar a la primera filarmónica indígena de Colombia y donar cientos de tapabocas.

El diseño colorido y vibrante de la ilustradora Catalina Estrada muestra la belleza de nuestro país. En sus obras plasma la naturaleza y las caras indígenas wayú , que de cierta forma llegan a cada rincón de Colombia.

“Son 100 por ciento colombianos. Yo me inspiro en ellos; en su cultura, en sus artesanías, en sus colores. Colombia tiene unas culturas indígenas y unos pueblos indígenas muy diversos a nivel gráfico y estético”, destaca.

Cada uno de sus proyectos tiene una inspiración distinta, pero su motor siempre es la naturaleza.

“Montamos como una especie de pañuelos solidarios, que es una prenda muy linda porque las personas las puede tener y convertirlas desde un cuadro hasta un cojín, ponerlo en la cartera o ponérselo en el cuello”, explica Catalina Estrada.

El 100 por ciento de las ganancias de los pañuelos se convierte en un viaje de agua de 5.000 litros, que alcanza para cinco familias wayú durante 20 días. También, en más de 4.000 tapabocas y en apoyo para la primera filarmónica indígena de Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO