Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La banda caleña Cirkus Funk, invitada al festival Latinoamérica 360 en México

101115-cirkus-funk-cali.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Luego del lanzamiento de 'La Brisa', segundo sencillo de su nuevo álbum 'Space Conga', y de visitar once ciudades colombianas, esta banda de la Sultana del Valle busca llevar todo su funk latino a tierras aztecas. El 5 de diciembre los caleños se tomarán como escenario el festival Latinoamérica 360 en Ciudad de México.

"Es uno de los retos más grandes que ha asumido Cirkus Funk desde su creación, es bonito ver que tu música traspasa fronteras y llegan mensajes desde otros países pidiendo que vayamos a cantar con ellos", expresa Sara Acero, vocalista del grupo.

Este reconocido evento, que convoca a bandas representativas de países latinoamericanos, es el primer destino internacional de los jóvenes artistas, quienes además de la capital mexicana pondrán a gozar con sus sonidos a otras ciudades como Puebla, Toluca y Querétaro. Y en marzo del próximo año están invitados hacer parte del festival SXSW en Austin, Texas. 

"Es una oportunidad muy buena para mostrar la música de Cali y de Colombia en otros territorios. Estamos emocionados ya que es nuestro primer viaje fuera del país y con todas las energías puestas en que les va a gustar mucho nuestra propuesta y dejar el nombre de Colombia en alto", agrega la vocal.

Publicidad

Para lograr esta meta, Cirkus Funk adelanta una campaña de financiamiento colectivo a través de la cual espera reunir recursos para apalancar su proyecto musical y que este llegue a oídos extranjeros.

"Estamos realizando una campaña basada en 'crowdfunding' para poder comprar los tiquetes, esta se llama 'La brisa me lleva a México'. A cambio del apoyo podremos entregarles en exclusiva nuestro nuevo álbum, videos inéditos, entradas a nuestro lanzamiento, entre otras recompensas", cuenta Sara.

Publicidad

Asimismo, el viernes 13 de noviembre realizarán un evento especial, en un formato más electrónico, que contará con un DJ Set tocando la música de la banda junto a los vocalistas Sara Acero y Raffaello Eddu. Este tendrá lugar desde las 9:00 p.m. en la Galería Bar-Terraza, en el centro de Cali.

  • Publicidad