Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La banda uruguaya Cuarteto De Nos se toma por primera vez a Cali como escenario

290515-cuarteto-de-nos-cali.jpg

Luego de más de dos décadas de carrera artística, la reconocida banda uruguaya Cuarteto de Nos llega por primera vez a la Sultana del Valle. La cita es este sábado 30 de mayo en la Hacienda La Dolores, kilómetro 2 vía a Palmira, a partir de las 9:00 p.m.

"Ser el primer show en Cali para nosotros genera una adrenalina extra, pero tenemos la impresión de que nos van a recibir de forma espectacular como en otras ciudades de Colombia. El público caleño se va a encontrar con el mejor show de toda la historia del Cuarteto", expresó Roberto Musso, vocalista del grupo.

El artista asegura que, pese a no haber visitado nunca la ciudad, tienen una buena percepción de la misma gracias a la interacción con varios de sus seguidores en la capital del Valle del Cauca a través de las redes sociales.  

La agrupación promete un concierto cargado con muchas emociones, rock, hip – hop, ironía, pero sobre todo de sentimientos. "Es como una montaña rusa de sentimientos lo que pasa en dos horas de show", señaló Musso.

Publicidad

Este espectáculo hace parte de la iniciativa Sonorama D.C., una propuesta que pretende formar públicos en la ciudad alrededor de géneros de música alternativa. Este espacio abrió su telón el pasado mes de abril en Cali, con lapresentación del emblemático grupo de rock argentino Babasónicos.

"Siempre hemos sido una banda que se ha movido por escenarios alternativos, todo a esfuerzo personal. Está buenísimo que hayan nuevos espacios para poder demostrar la cantidad de música alternativa que hay", agregó el vocalista uruguayo.

Publicidad

El Cuarteto De Nos acumula varios discos de platino después de trece trabajos discográficos y son reconocidos además por tener el disco más vendido en la historia del rock uruguayo. Canciones como 'El aprendiz', 'No llora', y 'Como pasa el tiempo', transportarán a los asistentes a un viaje por sus innovadoras y poco convencionales letras.

Actualmente, la banda uruguaya se encuentra en la gira de su último disco 'Habla tu espejo', lanzado en el 2014, con presentaciones por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

El cantautor caleño Xavier Martínex será el encargado de abrir la fiesta al ritmo de armoniosas melodías de pop, rock experimental y un poco de folk. 

Publicidad

  • Publicidad