Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La BBC devolverá el premio Bafta que ganó por su polémica entrevista a la princesa Diana en 1995

El príncipe William ha sido muy crítico con Martin Bashir, periodista que la realizó. Lo llamó “reportero canalla", pero también criticó a los responsables de la cadena de televisión de ese entonces.

Thumbnail
A BBC sign is displayed outside the BBC headquarters in Portland Place, London on July 2, 2020. - The BBC announced on Thursday its intention to cut 450 jobs in England as part of a digital savings and development plan, bringing to 600 the jobs cut in the regional branches of the British public audiovisual group. (Photo by Ben STANSALL / AFP)
BEN STANSALL/AFP

La cadena BBC devolverá el premio Bafta que ganó por la llamada ‘Entrevista del siglo’ realizada a la princesa Diana en 1995.

Tras la investigación que arrojó que dicha entrevista no alcanzó “altos estándares de integridad y transparencia” por parte del periodista Martin Bashir, por ende decidieron regresar el premio.

A esto se suman las disculpas que presentó la cadena de televisión después de que el príncipe William afirmó que a su madre no sólo la engañó un “reportero canalla”, sino también los responsables de la cadena en aquella época.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias