Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘La Chilindrina’ está lista para volverse a enamorar: “Un hombre entre 60 y 65 años”

María Antonieta de las Nieves afirma estar dispuesta a encontrar el amor a sus 72 años, pero con un hombre menor.

“Un hombre entre 60 y 65 años”: ‘La Chilindrina’ está lista para volverse a enamorar a sus 72 años
María Antonieta de las Nieves. Instagram: @lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves, recordada por su personaje de 'la Chilindrina' en el programa ‘El Chavo del 8’, reveló que luego de haber enviudado hace tres años está lista para enamorarse otra vez.

En una entrevista para TVyNovelas la artista contó: “Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada”.

Publicidad

Aunque afirmó que nunca superará la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, con quien mantuvo 48 años de matrimonio, reveló que se siente muy sola y que desea encontrar a alguien que le pueda hacer compañía.

Al preguntarle si extrañaba a su marido, contó que jamás imaginó que él se fuera a ir antes que ella. “Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión; no sabía si estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, solo tenía la vista fija al frente”, relató.

Dice estar “muy nueva”, pues a pesar de que en su vida tuvo algunos novios y un esposo, comentó “no estar muy usada”.

Publicidad

Aún no se ha dado la oportunidad de conocer a alguien, pero está segura de que no le gustaría conocer a su futura pareja por medio de aplicaciones de citas y tampoco busca a una persona que sea menor de 60 o mayor a 70 años, esto debido a que no quiere volver a pasar por tener que cuidar enfermedades, pues es algo que ya vivió con su esposo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.