Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Chilindrina reveló la historia detrás de la foto en bikini que sorprendió a miles: "Estuve mal"

María Antonieta de las Nieves habló del tema luego de que la cuestionaran durante el lanzamiento de su nuevo sencillo.

La Chilindrina reveló por que no volverá a posar en bikini
La Chilindrina confesó que la foto en bikini se la tomó tras adelgazar más de 10 kilos en medio de una crisis por la muerte de su esposo.
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial.

Durante la promoción de su canción ‘Vamos a jugar’ a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, le cuestionaron sobre la foto en bikini con la que sacudió las redes sociales y ella aseguró que no volverá a posar de esa forma.

“Nunca más lo volveré a hacer, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto, en esa foto acababa de perder a mi esposoy fueron tres meses, o más, que yo no me di cuenta qué pasaba”, dijo.

Y agregó: “Lo que pasaba es que hui de la realidad y adelgacé 10 kilos, 10 kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo. Después quise adelgazar otros 3 kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal”.

Finalmente, La Chilindrina, de 70 años de edad, anotó que ya no podrá hacerse ese tipo de fotos ni lo volverá a hacer, porque no está en su carrera “tener cinturita y cuerpecito”.

Publicidad

La foto con la que María Antonieta de las Nieves sacudió las redes fue publicada en febrero pasado en su cuenta de Instagram, pero luego fue borrada.

Vea las declaraciones de La Chilindrina en este video:

Publicidad

  • Publicidad