Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Chilindrina tiene COVID-19 y desmiente chisme de que está muriéndose: “No he tenido malestares”

María Antonieta de las Nieves confirmó que estaba contagiada a través de un mensaje, pero luego apareció en un video para mostrar que se encuentra bien.

La Chilindrina tiene COVID-19 y desmintió chisme de que estaba muriéndose
"Siempre he sido muy positiva. Entonces, estoy muy bien", dijo la Chilindrina -
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, reveló que resultó contagiada con coronavirus COVID-19 y le salió al paso a la información falsa que da cuenta de que su estado es grave.

Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet”, comentó en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Allí, la Chilindrina les agradeció a todos los que se han preocupado por ella y por su salud.

“Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba muriendo, de que estuve grave del COVID. Es cierto, me pegó el COVID, pero es según como uno se siente y uno lo piense como le va a dar a uno. Si uno piensa que uno va a estar grave, va a estar uno grave”, dijo.

Y agregó: “En cambio, yo siempre he sido muy positiva. Entonces, estoy muy bien. Lo único que tengo es un poquito de gripa. No he tenido malestares, no he tenido nada”.

“Así que gracias a la prensa por estar pendiente de mí, gracias a mi familia, no se preocupen, todavía tienen María Antonieta para muchísimos años”, concluyó la Chilindrina.

Publicidad

Vea el video completo aquí:
coronavirus .
Instagram Embed

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.