Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La Crespa confiesa que es novia de la periodista Camila Chaín

8632a1c03f8ef12b5d1a27e11b0ba659_1.jpg

Aunque los colombianos fueron testigos del matrimonio en África entre Alejandro Herrera y Cindy Jiménez, La Crespa, esta relación no duró mucho.
Tras esta ruptura, La Crespa confesó antes las cámaras de La Red que tiene una relación con la periodista de La W radio Camila Chaín, dejando asombrados a sus allegados, seguidores y exparticipantes del programa. 
"Hubo un momento en que nos miramos diferente, para mí independientemente que sea hombre o mujer es lo bien que yo me pueda sentir. Con ella me sentí muy tranquila y desde entonces no he dejado de tener esa sensación", aseguró Cindy (Vea la entrevista completa ).
Por su parte, Camila no se imaginaba llegar a tener un noviazgo con la exparticipante, pero ahora está disfrutando de las mieles del amor.
"Yo no estaba pensando en eso. Yo tenía claro, como todo el mundo, que ella siempre había tenido novio", enfatizó.
Sin embargo, estas dos hermosas mujeres decidieron hacer pública su relación y constantemente postean fotografías juntas en las redes sociales. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO