Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La cultura está de fiesta: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cumple 12 años en Bogotá

Desde el momento en que abrió sus puertas, se ha convertido en escenario de los artistas nacionales e internacionales más importantes de América Latina.

Thumbnail

Con 1.750 funciones presenciales de artes escénicas en los que ha recibido a 35. 923 artistas de 66 países, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cumple 12 años en Bogotá. En todo ese periodo se han creado programas sociales y grandes encuentros de la cultura mundial.

Ramiro Osorio, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, recuerda “con especial gratitud algunos eventos de estos 12 años”.

Publicidad

“Uno, el concierto binacional que hicimos cuando se restablecieron relaciones diplomáticas con Venezuela en 2010. Ligar también Develaciones, un proyecto con la Comisión de la Verdad y que se construyó a lo largo de todo el país”, dijo.

Y también destacó: “Entre muchas orquestas grandes, orquestas sinfónicas del mundo que han visitado el Teatro Mayor, recuerdo una especialmente, la Orquesta Sinfónica de Israel”.

Este nuevo aniversario se celebra este viernes y sábado con la obra ‘El último suspiro de Daniel Quebrada’, de la compañía Teatro de la Memoria. Luego, vendrá música latinoamericana, cantos hispanos y danza contemporánea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.