Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘La Descarga’, una nueva dimensión que le pondrá electricidad a las noches del Canal Caracol

Los mentores de este nuevo formato hablaron del nivel profesional que tienen los participantes y de por qué este programa será distinto.

Thumbnail

‘La Descarga: el templo de la música’es un viaje a otra dimensión del entretenimiento lleno música, talento, convivencia y otros ingredientes más que tendrá este novedoso concurso de Caracol Televisión.

“Aquí todo el mundo sabe cantar, en el concurso todos saben cantar. Hay cantantes excepcionales, hay gente que maneja una técnica envidiable”, expresó el mentor de ‘La Descarga’ Santiago Cruz.

Para lacantante Maía, este reality es diferente porque no hay jurados, sino mentores, quienes también vivirán lo mismo que los concursantes.

y quien está más que emocionada es Marbelle porque “no estás con principiantes, estás hablando de un nivel mucho más profesionales, estamos hablando de colegas a colegas y eso le da un plus de entrada”.

“Hay un factor que uno no entiende ni sabe cuál es porque nadie tiene la teoría para descubrir la mejor voz o el mejor talento, eso es algo que está en el aire y los vas descubriendo cuando la tornamesa empieza a girar y dices ‘esta voz me conecta’, depronto el baile no y eso es lo que te hace decir que sí o que no”, manifestó Gusi.

Los mejores participantes de ‘Yo me llamo',‘La Voz’ y también de ‘A otro nivel’ estarán en ‘La Descarga: el templo de la música’. La cita es el próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 8 de la noche.

  • Publicidad