Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La diferencia de edad no es impedimento para el amor o si no pregúntenles a estos famosos

parejas-edad.jpg

Es usual que en el medio del espectáculo se cambie de pareja, pero ellos han sobrellevado sus relaciones sin importar los años.

Harrison Ford y Calista Flockhart se conocieron en 2002 en una entrega de los Globo de Oro, la pareja dorada de Hollywood se lleva 22 años de diferencia en edad.

Alec Baldwin, de 61 años, y su esposa Hilaria Thomas de 35. Se llevan 26 años de diferencia y viven felices con sus tres niños.

Puede que Beyoncé hable de rupturas en sus canciones, pero ese no es el caso con su pareja Jay Z. El poderoso dúo de música tiene una brecha de edad de 12 años.

Eddie Murphy y su pareja, la modelo Paige Butcher, es 18 años menor que él. Tienen una hija.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, tiene 41 años. Su esposa Briggitte tiene 66, es decir se llevan 25 años de diferencia.

Publicidad

Amal Alamuddin, la única mujer que logró que George Clooney se casara. Se llevan 17 años y son felices. 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se llevan 25 años, la pareja ha estado en crisis, pero aún siguen firmes en la decisión de vivir la vida juntos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO