Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dramática escena de Romina Poderosa que marcó a sus actores: "Fue muy fuerte"

Un intenso y desgarrador momento tuvo lugar en el segundo capítulo de Romina Poderosa. Juanita Molina y David Palacio, protagonistas de la serie, le contaron a Noticias Caracol cómo vivieron esta escena.

Thumbnail

Un intenso, doloroso y desgarrador momento se vivió en el segundo capítulo de Romina Poderosa. La explosión de un carro que acabó con la vida de Laura y de su mamá fue inolvidable para los actores.

La escena dramática, de caos, destrucción y dolor, no solo partió la historia de Romina en dos, sino que marcó la vida de sus actores.

“Uy, me acuerdo yo, tirada en esa calle, toda ensangrentada, quemada con María Luisa, olía a gas, ese fuego así y todo el mundo gritando. Calidoso llegando a darse cuenta de que estaba muerta. Energéticamente, fue una escena muy fuerte”, expresó Juanita Molina, protagonista de Romina Poderosa.

Y devolviéndose en el tiempo, Juanita recuerda una anécdota durante ese rodaje.

“Ese día de la explosión del carrobomba, cuando lo grabamos y la gente pensaba de verdad que se había explotado un carrobomba, porque fue muy real, o sea, el carro bajó y se explotó, la tuvimos que repetir dos veces esa escena”, agregó la actriz.

Luego de esta pérdida, Calidoso tendrá una transformación que cambiará su rumbo en la historia.

Publicidad

“Va a pasar de la luz suprema a la oscuridad absoluta, van a ver un color completamente diferente, un Calidoso oscuro, un Calidoso que toma malas decisiones, un Calidoso que está por la ira y la venganza”, comentó David Palacio, actor que da vida a este personaje.

Si se perdió algún detalle de esta escena y del segundo capítulo en general, lo podrá ver en Caracol Play. Esta noche de viernes, 2 de junio de 2023, llega el tercer capítulo de Romina Poderosa con muchas más emociones. Puede conectarse con este episodio en el canal Caracol y la Señal En Vivo de Caracol Televisión.

Publicidad

Romina Poderosa cautivó a los televidentes por sus guapos protagonistas: "Caldo de ojo"

“Caldo de ojo para mujeres” y “Ese cast está muy sexy” fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras el estreno en el Canal Caracol del primer capítulo de Romina Poderosa.

Los televidentes no dudaron en lanzar piropos para los protagonistas de la serie de Caracol Televisión, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p. m., después del Desafío The Box.

Juanita Molina, Emmanuel Esparza, Kevin Bury, Juan Guilera, David Palacio y Zharick León deleitaron no solo por su actuación, sino por “la trama” que algunos no se quieren perder noche a noche en Romina Poderosa.

También fue muy comentada la primera cita de Romina con Calidoso que termina con un encuentro apasionado. Pero el rumbo de la historia empieza a cambiar cuando los hermanos Chitiva atenten contra la protagonista para evitar sus denuncias.

  • Publicidad