Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dura confesión de Justin Bieber sobre drogas, abusos en el amor y su difícil adolescencia

Instagram: justinbieber

El artista abrió su corazón a sus seguidores y compartió una reveladora nota en la que explicó el complicado proceso de ser famoso desde niño.

“Espero que encuentren tiempo para leer esto, es de mi corazón”, son las palabras que acompañan el extenso escrito en su cuenta de Instagram.

“Es difícil levantarse de la cama con la actitud correcta cuando estas abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas y tus relaciones”, así inicia el mensaje en el que también menciona ciclos de problemas y decepciones.

Publicidad

Continúa contando: “tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aun no estoy satisfecho. ¿Han notado las estadísticas de las estrellas infantiles y los resultados de su vida?”.

Además de la constante insatisfacción y el no poder disfrutar de una infancia normal, Bieber reconoce que hay ciertas habilidades que se adquieren con edad: “Escuchas estas cosas cuando eres un niño y realmente comienzas a creerlo. La racionalidad viene con la edad y también lo hace su proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedes beber hasta los 21 años). Todos hicieron todo por mí, por eso nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”.

Publicidad

Explica también los altibajos masivos que conlleva ser un artista y no saber manejar esas emociones que lo condujeron a probar drogas muy pesadas y a abusar de sus relaciones. Acepta igualmente que “me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado”.

Finalmente habla de la nueva responsabilidad que le ha implicado el matrimonio, a la que ha calificado de “la mejor temporada de mi vida”.

“Se amable hoy, se audaz hoy y ama a las personas hoy, no por tus normas, sino por el perfecto amor de Dios sin fallos”, con esta frase concluye el escrito que acumula más de 3 millones de ‘me gusta’ y 79.000 comentarios.

  • Publicidad