Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La emoción de cubrir la Feria de Cali hizo que Rocío Rodríguez perdiera la noción del tiempo

rocio.jpg

En esa misma jornada, pero por la noche, ella volvió a protagonizar otro curioso episodio con una emocionada niña.
La hermosa periodista de Show Caracol, Rocío Rodríguez tuvo una descoordinación temporal mientras cubría el último día de la Feria de Cali 2018.
En ese entonces, cuando le dieron paso desde el estudio, Rocío saludó con todas las horas del día.
“Hola Mary, muy buenas noches, buenos días para usted, buenas tardes, aquí la saludo desde la Feria de Cali. Mejor dicho, estoy emocionadísima porque hoy es el último día de esta feria por eso andamos un poco descoordinadas”, dijo entre risas.
¿Cansancio?, ¿emoción?, ¿simple confusión?, no lo sabemos, pero lo que si sabemos fue que, en esa misma jornada, pero por la noche, la bella Rocío tuvo que calmar a una niña que gritó antes de su grabación.
Pero sin gritar”, fueron las palabras con las que la periodista calmó los ánimos de la niña, que estaba emocionada por estar cerca de la cámara.
Este par de curiosidades le pusieron el toque gracioso a un cubrimiento impecable de la Feria de Cali 2018, de los que nos tiene acostumbrados Rocío Rodríguez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO