Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La enfermedad que obligó a Inés Oviedo a renunciar a su papel de Lidia en Pedro, el escamoso

La artista que encarnó a la secretaria de César Freydell recuerda la tusa que vivió por tener que abandonar el personaje con el que debutó como actriz.

Thumbnail

Las historias en Pedro, el escamoso siguen sorprendiendo con su retransmisión por el canal Caracol, casi 20 años después de su estreno. Una de esas proviene de personajes como Lidia, la secretaria con ‘derechos’ del doctor César Luis Freydell y que fue encarnada por Inés Oviedo.

“Pensaba que el fin justificaba los medios, no importaba lo que tuviera que hacer. Muy antipática, arribista”, recuerda la actriz sobre su personaje en Pedro, el escamoso.

La guía espiritual de Lidia son las revistas de variedades. De las que aprendió a cómo jamás ser pobre, a cómo cazar a un millonario.

“Ve a los sitios de millonarios y respira la riqueza. Si eres millonario, tienes que ser antipático, no se puede ser millonario y ser sencillo”, dice Lidia.

Publicidad

Hace 20 años, para Inés, el personaje de Lidia era su debut como actriz, pero por una varicela que le afectó las vías respiratorias le tocó renunciar.

Publicidad

“Me tocó tomar esa decisión tan dura y tan triste, fue una tusa durísima”, comenta la actriz.

Inés Oviedo es una artista que hace sus terapias para dejar los egos a un lado, para jamás parecerse al personaje de Lidia. Estas consisten en viajar a la selva.

“Sientes la vida de una manera tan profunda, que eso es una experiencia espiritual”, asegura.

Así, Inés se pierde dentro de esa grandeza para encontrarse consigo misma.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad