Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La escena de Pasión de Gavilanes que casi “mata” a Jorge Cao y que hizo llorar hasta a los técnicos

El actor colombo-cubano habla sobre momentos memorables con su personaje, don Martín, en la producción retransmitida por Caracol TV y que se acerca a su fin.

Thumbnail

Martín Acevedo vivió las duras y las maduras en Pasión de Gavilanes, que está en su recta final en Caracol TV. Jorge Cao, el actor que interpretó al abuelo de las Elizondo, habla sobre las escenas de drama, dolor y humor de este querido personaje.

El “cobarde” de Fernando Escandón intentó primero matar al abuelo, a quien luego logró enviar a un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, Martín Acevedo contó con la ayuda de la señora Hortensia para escapar de ese lugar. Una escena que, en medio del drama, tuvo mucho humor.

“El escape como de rápidos y furiosos, jaja, creo que es muy divertido, la gente ama esos personajes, los valora de manera extraordinaria y los llena de alegría”, señala.

Publicidad

Luego del reencuentro con sus nietas, don Martin enterneció las redes sociales con otra escena en la que aparece con el bebé de Norma y Juan.

Publicidad

“La relación con la niña, que en la serie es un niño, fue maravillosa. El bebé creció, aprendió a caminar con nosotros, el bebé comenzó a hablar con nosotros”, comenta.

El actor recuerda, con cariño, una anécdota en la que fue protagonista este bebé.

“Ella no tenía muchos deseos de estar en la cuna ni nada de eso, y yo le dije a Rodrigo Triana, el director, ‘déjala en el piso y yo entro a escena y yo la hago con ella’, y así lo hicimos. Yo abro la puerta, entró ella, se pone de pie esa bebé y, por primera vez en su vida, dijo ‘abuelo’. Yo casi me muero, los técnicos lloraron, fue una felicidad extraordinaria”, dice.

Don Martín quedará una vez más en el recuerdo de los colombianos, como uno de los abuelos más querido de la televisión.

Publicidad

  • Publicidad