Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La escena eliminada de Harry Potter que avergüenza a Emma Watson

hermione_0.jpg

“Esto ha traído secuelas a mi vida, era traumático”, reveló ‘Hermione’ sobre la escena que debió ser repetida en más de una ocasión por su culpa.

Apenas con 9 años Emma Watson se convirtió en la maga más inteligente de Howards en su papel de Hermione, de la saga de Harry Potter. Ante Jimmy Kimmel dejó entrever que era igual de 'ñoña' a su personaje.

Durante el programa, el presentador le mostró un video que reveló algunas manías que tenía la actriz en ese entonces. No pudo disimular la reacción y contó cómo se sentía al percatarse de su error.

Publicidad

En la escena se podía ver cómo ‘Hermione’ movía sus labios al ritmo de las líneas de sus compañeros de escena, Harry y Ron, interpretados por Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

“Ustedes se ríen, pero esto ha traído secuelas en mi vida, era traumático”, dijo la actriz sonrojada entre risas. Me decían: “Emma, lo estás haciendo otra vez. ¡Estás murmurando las líneas!”.

Publicidad

Aseguró que aunque ofrecía disculpas no podía contenerse. “Yo era tan perderdora… amaba tanto estos libros y quería tanto hacer un buen trabajo que me esforcé de más”.

El esfuerzo dio frutos y logró hacer un personaje inolvidable.

  • Publicidad