Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La espera terminó: el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abrió de nuevo sus puertas

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y bajo el aforo permitido, los artistas se reunieron con el público y los deleitaron con su música.

teatro mayor julio mario santo domingo.png

Los músicos del Ensamble Barroco de Bogotá cumplieron un sueño al regresar al escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con el espectáculo ‘Arcangelo Corelli’ y sus discípulos: el concierto grosso en Italia’.

“Música maravillosa que de alguna manera quiere expresar la gran felicidad que estamos sintiendo de volver a poder tocar”, manifestó emocionada Eleonora Rueda, directora ejecutiva del Ensamble Barroco.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el teatro pasó de tener una capacidad de 1.330 personas a recibir solo 330 por función.

“Siento que en todo momento todo el mundo está seguro. Había muy poca gente en el teatro, estábamos ubicados con suficiente distancia y digamos que la entrada y la salida, que son los momentos más críticos de confluencia de gente, fueron organizados”, destacó Diana Galán, asistente.

Publicidad

Protocolos que en el escenario los músicos también cumplieron. Una nueva realidad en donde el espectador recarga el espíritu y el artista recibe su más gratificante recompensa: el aplauso.

Publicidad

“Es como volver a nacer de alguna manera, como volver a sentir la emoción de la música en vivo, como la primera vez”, manifestó Carolina Conti, espectadora.

Este viernes en la noche se presentará la Ópera de Colombia, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

  • Publicidad