Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La extraña muerte de Diego Bertie: ¿por qué cayó del piso 14?

El artista peruano falleció en Lima. Había protagonizado famosas novelas, algunas de ellas en Colombia.

La extraña muerte de Diego Bertie: ¿por qué cayó del piso 14?

Según el comunicado del Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, en Perú, Diego Bertie,de 54 años, murió la madrugada del viernes tras caer del piso 14 de su edificio. El hecho en este momento es tema de investigación de las autoridades.

Diego Bertie fue protagonista de importantes telenovelas de los años 80 como ‘Leonela’. En los 90 y 2000 estuvo en producciones como ‘La noche’ y ‘Canela’. En Colombia, es recordado por‘Decisiones’ y ‘La ex’, con Ruddy Rodriguez, en 2006.

Y en 2009, actuó en la novela ‘Bermúdez’, de Dago García y Caracol Televisión. En ella, Diego le dio vida a Gonzalo Lleras.

En los últimos años, el actor peruano estuvo dedicado a la música, y hace algunas semanas había anunciado su regreso a los escenarios con el show de rock ‘Los buenos tiempos’.

Publicidad

En recientes entrevistas había confirmado su homosexualidad, tema que le inquietaba a su público pues no hacia muy visible su vida personal. El actor había hablado también de la polémica relación con Jaime Bayly, de quien aseguró que no guardaba los mejores recuerdos.

Dijo que siempre le había hablado a su hija de su orientación sexual, cosa que lo tranquilizaba en medio del ojo público. Paz en la tumba de uno de los actores más queridos en América Latina.

  • Publicidad