Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La faceta artística que pocos conocen de Tatiana Jauregui, Dominga en ‘Pasión de Gavilanes’

Por un tiempo, la actriz barranquillera la había suspendido, pero luego la retomó. Incluso, ahora, la trabaja desde la virtualidad.

dominga pasion de gavilanes.jpg

Tatiana Jauregui interpreta a Dominga en ‘Pasión de Gavilanes’, que está siendo retransmitida en las noches del Canal Caracol. Además de la actuación, tiene otra faceta artística que pocos conocen.

La actriz barranquillera es pianista desde los 3 años y, aunque por un tiempo cambió este instrumento por la televisión, la pasión por el piano volvió a su vida.

“Creé un grupo de jazz, empecé a hacer música para obras de teatro y ahí empezó nuevamente este viaje con el piano”, asegura.

Un viaje en el que presenta veladas románticas virtuales, como la de la noche de este sábado 5 de septiembre de 2020, acompañada por la voz de la actriz Diana Ángel.

Además, creó ‘La encerrona’, una serie web sobre las situaciones que pasan en familia en cuarentena.

“Los libretos los hacemos todos: mi esposo, mis dos pequeñas, Gabriela, de 9 años, y Rebeca, de 2, que también opina y actúa. Lo mejor es que nos divertimos y nos consolidamos como familia”, comenta.

Publicidad

Es así como la actuación y la música hacen parte de las pasiones que Tatiana, las cuales seguirá trabajando desde la virtualidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO