Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La fiesta de don Martín termina en tragedia y las redes sociales se llenan de lamentos

Uno de los personajes más queridos de Pasión de Gavilanes fue llorado por los internautas que, fieles a la telenovela, mandan la parada en las tendencias.

fiesta don martin

La salida de fiesta de don Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo, terminó en tristeza debido a un ataque al corazón. Al igual que en la telenovela, los usuarios de redes sociales mostraron su preocupación.

Sin embargo, hubo espacio para la risa, pues la fiesta de don Martín en el bar El Alcalá sirvió a muchos de comparación y hasta ilusión sobre el regreso a los bares.

Publicidad

Otra situación que atrapó la atención de los internautas fue el drama amoroso entre Juan Reyes y Norma Elizondo, que se vio atravesado por una confusión entre Dinora Rosales y Manolo.

Publicidad

La retransmisión de Pasión de Gavilanes en Caracol Televisión se ha convertido en un fenómeno y tema de conversación permanente entre las audiencias digitales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO