Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La foto de Carolina Cruz con “celulitis de alegría” que enamoró a miles de fans

caro-cruz-3.jpg

Parece que Carolina Cruz no quiere dejar ningún detalle en secreto sobre su embarazo y, por el contrario, quiere compartir cada paso de esta etapa tan maravillosa de su vida con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.  

Ahora, la presentadora de Colombias’s Next Top Model del Canal Caracol publicó, en #ElDiarioDeUnaMamá, una foto donde luce su embarazo en vestido de baño.

La imagen está acompañada de un particular mensaje sobre la inmensa felicidad por su hijo Matías, que viene en camino y es producto del amor con su futuro esposo, el actor Lincoln Palomeque.

Celulitis de alegría, flacidez de amor y ombligo salido de dicha por tenerte”, escribió la modelo caleña en su cuenta de Instagram @carolinacruzosorio.

El impacto de la foto ha sido incontenible al punto que hasta este domingo ya había enamorado a más de 85.000 usuarios en esta red social.

¿Qué tal se ve?

Publicidad

  Celulitis de alegría, flacidez de amor y ombligo salido de dicha por tenerte #MiMundoMisHuellasCC #ElDiarioDeUnaMamá Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 11:19 PST

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO