Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La foto de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker ll que ilusiona a los fans de DC Comics

En agosto del año pasado y tras muchas especulaciones, Lady Gaga aceptó hacer parte de la secuela de este filme que protagonizará junto a Joaquin Phoenix.

Thumbnail
US singer-songwriter Lady Gaga arrives for the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on April 3, 2022. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
ANGELA WEISS/AFP

El director Todd Phillps dio a conocer la primera imagen de la cantante y actriz Lady Gaga interpretando Harley Quinn en Joker ll, filme que va a protagonizar con el talentoso Joaquin Phoenix.

En la fotografía se ve cómo Joaquin Phoenix, quien le da vida al Joker, la que agarra del cuello mientras ella lo mira fijamente. Lady Gaga también compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Harley Quinn enloquece de amor por el Joker y los fanáticos de DC Comics están felices con esta fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Entretanto, esta esperada película llegará a las salas de cine en octubre de 2024.

Lo que viene en el universo DC

El codirector de DC Studios, James Gunn, había anunciado a principios de este meslos planes para el reinicio del universo de DC Comics, que incluyen la creación de filmes y series de televisión de personajes icónicos como Superman y Wonder Woman, cuya primera etapa tomará el nombre de ‘Gods and Monsters’.

"Peter (Safran, codirector de DC Studios junto con Gunn) y yo, junto con un grupo de guionistas de gran talento, hemos empezado a trazar un plan de ocho a diez años de lo que será DC Comics en cine, televisión y videojuegos", anunció James Gunn a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La primera etapa del universo de DC Comics la componen diversos proyectos entre los que se encuentra el filme ‘Superman: Legacy’, que está siendo escrito por James Gunn y que prevé su estreno para julio de 2025.

Por su parte, Batman regresará con la película ‘The Brave and the Bold’, basada en el cómic de Grant Morrison que sigue la historia de Batman y su hijo real, Damian Wayne, quien es también conocido por ser Robin.

Publicidad

La cinta abordará la complicada relación entre padre e hijo que ambos personajes mantienen, después de que Batman no supiera que Damian era su hijo durante sus primeros diez años de vida.

Otros proyectos que conforman una parte de esta primera etapa de regreso de DC son las películas ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’, que hace un retrato de la superheroína más "duro" y "diferente" de los que se habían hecho sobre ella, ‘The Authority’ y ‘Swamp Thing’.

  • Publicidad