Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto de Sonia Isaza y Arturo Vidal que desmiente rumores de ruptura y confirma su idilio

sonia-isaza-foto-para-nota-enero-22-2020.jpg

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo colombiana desafió todo pronóstico de ruptura con el jugador del Barcelona.
En lo que parece ser una fiesta, Sonia publicó fotos de su maravillosa velada en la que se le vio muy acaramelada con el volante del FC Barcelona y la selección chilena.
Así quedó evidenciado en una foto donde el futbolista le está dando tremendo beso en la mejilla mientras la abraza por la cintura.
La modelo fitness, muy feliz, publicó la imagen del momento en su cuenta de Instagram. En ella, también le dedica un contundente ‘Loveu’ con el emoticón de un corazón a su amado novio.
La imagen desmentiría de plano todos los rumores que hablaban sobre la posible ruptura de esta pareja y que, además, se vieron alimentados por una supuesta repentina desaparición de las fotos que tenían juntos en ambas cuentas de Instagram.
Tan fuertes fueron los anuncios de su ruptura que, incluso, se habló de que este par de tórtolos habían dejado de seguirse en redes sociales. Sin embargo, por fortuna, hoy comprobamos que no es cierto y que la pareja sigue escribiendo su historia de amor.
Vea también: ¿Para qué filtros con este color? Sonia Isaza seduce con foto mientras toma el sol en una piscina

  • Advertisement