Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La foto viral que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, se tomó con niña días antes de morir

La imagen fue captada en Paraguay y compartida por el padre de la pequeña, que llegó con su batería al hotel donde se hospedaba la banda y llamó la atención del artista.

La foto viral que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, se tomó con niña días antes de morir
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió el viernes 25 de marzo de 2022 en Bogotá, horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
VALERIE MACON/AFP

A través de sus redes sociales, un usuario compartió esta semana la emoción de un sueño hecho realidad. Su hija, de 9 años y llamada Emma, pudo tomarse una fotografía con uno de sus ídolos musicales, Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters.

"Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true", escribió el usuario de Twitter @Julius_GPC.

Este hecho tuvo lugar el pasado martes, 22 de marzo de 2022, en Asunción, Paraguay. Allí la banda se iba a presentar en el Festival Asunciónico, que debió ser cancelado por fuertes lluvias que causaron múltiples emergencias en la ciudad.

Publicidad

Para este viernes, 25 de marzo, estaba prevista la presentación de Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic, que se celebra en Bogotá, pero lamentablemente, tan solo unas horas antes de su concierto, se produjo la muerte de Taylor Hawkins.

La triste noticia no solo lleno de luto al mundo musical, sino que obligó a Foo Fighters a cancelar su gira por Suramérica.

Publicidad

  • Publicidad