Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La gente se dedica a comparar, a hablar caca”: Silvestre Dangond envía contundente mensaje

Foto: Archivo AFP

El cantante instó a sus colegas a hacer vallenato “como se les dé la gana” e hizo un llamado a evitar las críticas y la competencia desleal.

Silvestre Dangond dedicó un extenso video en su Instagram para aconsejar a otros cantantes y al mismo tiempo felicitar a los artistas que crecen sin compararse con los demás.

Advirtió que la envidia y las sátiras “no le sientan bien al género”.

Dijo, además, que le afecta pensar que las nuevas generaciones caigan en el juego de los fanáticos.

Publicidad

Esos fanáticos que no quieren a ninguno, que solamente buscan el protagonismo en las redes sociales causando conflictos, rabias, discordias entre seguidores y artistas”, aseveró.

Asimismo, Silvestre Dangond se refirió a los cambios en el vallenato tradicional, un tema por el que el artista ha sido fuertemente criticado respecto a sus últimas producciones musicales.

Publicidad

Si algo nos ha faltado a nosotros, es que nos dejen volar. Al género hay que dejarlo volar, háganlo como lo hagan. Haga vallenato como le dé la gana, pero hágalo y, si no lo quieren llamar vallenato, que no lo llamen. Pero haga, exprese lo que usted quiere”, insistió.

Al final, expresó qué significa la música para él.

“Si todos seguimos así, en disfrutar lo que realmente nos nace, vamos a ser mucho más felices, porque de eso se trata la música, que seamos felices nosotros para que hagamos felices a los demás

Aunque se disculpó, afirmó que a veces “hay que abrir los ojos para hacerse sentir y más cuando uno quiere que las cosas salgan bien”.

Publicidad

  • Publicidad