Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La impresionante confesión de Dulce María sobre su pasado en RBD: “Era una explotación”

Pocas ganancias y salarios desiguales son algunas de las explosivas revelaciones que hizo la actriz mexicana.

Las denuncias de Dulce María sobre su pasado en RBD
Las denuncias de Dulce María sobre su pasado en RBD
AFP

La actriz, cantante y exintegrante de la agrupación RBD Dulce María dio unas impactantes revelaciones sobre su pasado en el grupo de pop mexicano.

Durante una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, la intérprete indicó que pese al éxito internacional de RDB, las ganancias que tenían sus integrantes no eran muchas.

Publicidad

Dulce María confesó que ella hizo casting para la novela Rebelde, pero después le dijeron que también haría parte de un agrupación musical, indicación que aceptó. Sin embargo, ni los productores, ni los mismos actores de la novela esperaron el éxito que iba a tener Rebelde y el ‘boom’ que tendrían en 'merchandising' y giras musicales.

La cantante manifestó que grababan de lunes a sábado la telenovela y durante los fines de semana hacían giras musicales.

Publicidad

"No teníamos participación. Era una explotación de nuestra imagen como el personaje, no de nosotros", dijo Dulce María durante la entrevista.

Asimismo, la exintegrante de RBD confesó que los miembros de la agrupación no ganaban lo mismo y las ganancias eran muy desiguales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.