Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘La Kim Kardashian mexicana’ habría muerto en cirugía estética realizada en Colombia

Internautas registran que el fallecimiento de la mujer de 29 años ocurrió el pasado 7 de diciembre.

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Joselyn Cano, mejor conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’, murió hace una semana, según trascendió en redes sociales este miércoles.

Fue la periodista Nelssie Carrillo la que difundió la noticia citando que un artículo en Wikipedia señalaba que “Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la mexicana Kim Kardashian’, murió́ el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años”.

La modelo y empresaria, que saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider, nació y creció en Estados Unidos, pero sus raíces son mexicanas, por lo que siempre destacó sentirse orgullosa de ser latina.

Aunque no hay confirmación oficial ni de la muerte ni de las causas, la versión que más ha tomado fuerza es que falleció en un procedimiento estético al que se sometía en Colombia.

Así lo asegura la modelo Lira Mercer en Twitter: “Joselyn Cano murió en Colombia siendo operada. Eso es salvaje”.

La última publicación en el Instagram de Joselyn, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO