Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Liendra acusa a influencers de aprovecharse de Yanfry: “También necesita ayuda”

Dice que lo utilizan por su fama, pero no le colaboran con nada y asegura que rechazó verse con el niño y mostrarlo en sus redes.

La Liendra se refiere al éxito de Yanfry.
La Liendra se refiere al éxito de Yanfry.
Tomada de Instagram

En medio de la popularidad de Yanfry, el niño chocoano que ha conquistado el corazón de Colombia, La Liendra lanzó una dura crítica a los influencers que, según él, se aprovechan del niño.

“Me parece muy bien que esté saliendo adelante, me preocupa que es demasiado joven y demasiado niño y no sé cómo esté tomando esto de la fama, la familia, pero si me está dando mucha rabia como tanta gente se está aprovechando de él y lo está llamándolo haciéndolo viajar, sacándolo en sus videos, o aprovechándose de su reconocimiento, y por ahí me han dicho que no le dan nada, entonces me parece muy injusto que se estén aprovechando de la fama de él y no le estén colaborando”, dijo el influencer.

Publicidad

La Liendra incluso aseguró que según sus averiguaciones “más del 90 por ciento de influencers que han estado con él simplemente lo utilizan y lo mandan para su casa y no le dan nadita”.

Señaló que eso le parece un descaro. Incluso, reveló que le han propuesto verse con el niño, pero él no ha aceptado y no quiere mostrarlo en sus redes, aunque internamente sí pretende buscarlo para ver en qué le puede colaborar.

“La familia de Yanfry que no le salga a cualquiera y que por lo menos se beneficie un poco de lo que está dando el niño porque solo se están beneficiando de él y Yanfry también necesita ayuda”, agregó La Liendra.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.