Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Liendra arremete contra quienes le lanzaron huevos cuando iba en el carro de Dani Duke

El influencer no ocultó su rabia por este suceso que se presentó cuando llegaba a su residencia en Medellín, donde hay "vecinos prestigiosos, gente educada, cero gamines”.

La Liendra y Dani Duke.
A La Liendra y Dani Duke les lanzaron huevos.
Tomada de Instagram

Mauricio Gómez, La Liendra , reaccionó con mucha molestia a algo que le ocurrió cuando iba con su novia, Dani Duke, en el carro de ella. Según contó el creador de contenido, le lanzaron huevos al vehículo.

“Venía en el carro de mi novia, venía manejando y entramos a la unidad donde yo vivo, se supone que es una de las mejores unidades de Medellín, vecinos prestigiosos, gente educada, cero gamines”, expresó.

Publicidad

Sin embargo, en un momento se percataron de un ruido extraño, “cuando miramos y había un huevo estripado dentro del carro”, aseguró.

El influencer no ocultó su malestar por lo ocurrido y arremetió contra quienes hayan hecho esto.

Lo peor es que salí y empecé a gritar cosas por toda la unidad de la rabia porque, para mí, qué falta de respeto”, manifestó.

Al final, La Liendra no supo de dónde provino el huevo, pero cuestionó este tipo de acciones en su contra y a aquellas personas que lo tildan a él de ser una persona sin educación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.