Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Liendra bromeó buscando contacto de la bruja de Aleska Génesis: ¿cuál fue la razón?

Mauricio Gómez le explicó a sus seguidores que no se trata de 'amarres' amorosos ni temas de dinero. Los motivos tienen que ver con su pasión por el fútbol.

"Yo necesito que Cristiano gane el Mundial como sea", dijo La Liendra
"Yo necesito que Cristiano gane el Mundial como sea", dijo La Liendra
Tomada de Instagram @la_liendraa

Ante el escándalo que se desató luego de que se filtró un video en el que Aleska Genésis , exnovia de Nicky Jam, estaría tratando de hacerle brujería al cantante, personalidades como La Liendra reaccionaron con humor.

Y es que el creador de contenido se mostró interesado en conseguir el contacto de la mujer que se dedica a la brujería, aunque dejó claro que no se trata de temas amorosos ni de dinero, sino algo más relacionado con su pasión por el fútbol.
"¿Uno de ustedes, de pronto, conoce o tiene el número de esta pelada que le hizo brujería a Nicky Jam? Yo necesito el número de esa bruja, yo necesito que Cristiano (Ronaldo) gane el Mundial como sea, como sea", dijo La Liendra.

El joven también mencionó que le gustaría que dicha bruja le hiciera un remedio a su mascota, que ha estado enferma durante los últimos días. Sin embargo, La Liendra agregó: "Mentiras. Cristiano gana el Mundial, pero con Dios, no con cochinadas".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.