Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Liendra respondió a quienes lo critican por los millones que recibe como influencer

Usuarios de Instagram le preguntaron qué piensa de que muchos de sus 'colegas' ganen "más que un médico” y él aseguró, entre otras, que “a la gente le duele que me esté yendo bien”.

la liendra agarrón.jpg
Tomada de Instagram.

La Liendra vuelve a ser tendencia luego de interactuar con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram en la que le cuestionaron “qué piensa de que los influencer ganen más que un médico", luego de que se conociera que gana 4 millones por sus historias.

El creador de contenido se mostró bastante ofendido por la pregunta y respondió que ni él, ni sus colegas “tienen la culpa de que vivamos en un país corrupto donde no le pagan lo que es a un médico”.

Además, indicó que “las formas de hacer plata cambian y ser influenciador está de moda. Asimismo, aseveró que “un médico debería ser médico porque le gusta prestar un servicio y no por la plata que gana”.

Para Mauricio Gómez, el nombre real de La Liendra, “el estudio no es la única forma de salir adelante” e indicó que un “cartón de bachiller” solo sería importante para hacer sentir orgullosa a su mamá.

Publicidad

El influencer es uno de los más reconocidos del país. Tiene 6 millones de seguidores en Instagram y, según la cuenta de TikTok ‘bumvideos1”, sería uno de los que más dinero recibe por su trabajo.

Publicidad

Aunque no habló de cifras, el influencer reconoció que gana "demasiado bien porque soy una persona que siempre está pensando en hacer plata".

En medio de sus declaraciones, La Liendra, indicó también que sus logros no se deben únicamente a su trabajo en redes sociales pues, reveló, tiene una empresa y está en proceso de creación de otra. También, dice, está construyendo un hotel en el Poblado, Medellín, que se sumaría a sus propiedades de casas y fincas.

“Yo he invertido muy bien mi dinero”, aseguró.

Publicidad

  • Publicidad