Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La Liendra y Dani Duke serán papás?

Los influenciadores contaron a sus seguidores que la joven ha presentado mareos y otros síntomas relacionados con el embarazo. Detalles.

la liendra y dani duke
Imagen tomada de Instagram.

Por medio de historias de Instagram los influenciadores conocidos como La Liendra y Dani Duke han sorprendido a sus seguidores al contar que la joven ha presentado algunos síntomas que podrían estar relacionados con el embarazo.

Con gran "preocupación" el pereirano y su novia comentaron que la joven ha presentado mareo, vómito, debilidad y mucho sueño, por lo que, para estar seguros, decidieron realizar una prueba de embarazo.

“Liendritas, muy buenos días, ¿cómo están? Señores, en las historias de hoy vengo con miedo, con mucha angustia, con felicidad, me siento raro pero les presento a Daniela, mi novia. Les cuento que ayer le dieron mareos. Íbamos para una fiesta y no pudimos”, contó La Liendra.

A lo que Duke agregó: “ya estaba lista, salimos de la casa y le dije ‘amor devuelvete para la casa, por favor’. Entré al baño y vomité como el exorcista”.

Publicidad

El influencer tomó la decisión de ir a comprar una prueba de embarazo casera para su pareja mientras se mostró disgustado por algunos mensajes que, según dice, está recibiendo en los que muchos opinan que se trata de una mentira de la pareja.

Publicidad

Por ahora los creadores de contenido no han revelado detalles del resultado de la prueba. Sin embargo, La Liendra bromeó sobre nombrar Cristiano Ronaldo a su posible bebé.

  • Publicidad