Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La madrugada que le pasó factura a Greeicy Rendón en su periplo por España

Foto: Instagram greeicy1

En medio de su viaje por el viejo continente, la actriz y cantante caleña aprovechó para recorrer las mágicas calles de Madrid y asistir a un show de flamenco.

Hace un par de días que Greeicy Rendón se encuentra recorriendo algunas ciudades de España, luego de presentarse en una reconocida discoteca de su natal Cali, precisamente en el Día de la Mujer.

View this post on Instagram

Aquí estamos 👍🏼

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

“Volveré las veces que pueda”, fue un aparte del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se acerca a los ocho millones de seguidores, junto a un video en el que mostraba detalles del espectáculo al que asistió en la capital española.

Ya en la madrugada, y a juzgar por sus historias en esta misma red social, Greeicy debía abordar un avión muy temprano, por ello debió levantarse aun cuando no amanecía.

Pese a que no se conoce con certeza el motivo de su viaje a España, en horas de la mañana abordó un avión con destino a la isla de Tenerife, en las Canarias de España.

Publicidad

En medio del vuelo, la artista, al parecer, se encontró con el también cantante colombiano Sebastián Yatra, quien asistirá en esa localidad a los Premios Dial el próximo sábado 14 de marzo, una gala que condecora a los artistas más reconocidos de la música en español.

Pues bien, aunque no se conoce con certeza si la vallecaucana también hará su presentación en este evento, lo que sí se pudo evidenciar es que la madrugada le pasó cuenta de cobro, pues se le vio un poco agotada en lo que parecería ser una visita a los medios locales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO