Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La magia y el ilusionismo cautivarán a los caleños de la mano de Frank Nicols

ilusionismo-2.jpg
Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Frank Nicols llega a su natal Cali a deleitar a niños y adultos con un espectáculo imperdible de magia e ilusionismo, donde la fantasía será la protagonista de un show que pondrá a volar la imaginación de los espectadores.

El ilusionista caleño, de 28 años, premiado en el campeonato ‘Noches de Magia’ en Medellín e invitado especial a eventos como el Festival Mundial de Magia, se tomará como escenario el Teatro Jorge Isaacs este sábado 4 de junio a partir de las 7:00 p. m.

Las apariciones y desapariciones prometen ser lo más destacado de 'Franktástic', un show interactivo con el público que augura sacar más de una sonrisa. Los sueños y las aventuras serán el hilo conductor con el que Nicols espera sorprender a los asistentes.

Hace aproximadamente de 15 años este joven inició su camino en busca del sueño de convertirse en uno de los más reconocidos ilusionistas de Colombia y Latinoamérica, meta que está cada vez más cerca de ser una realidad.

[[{"fid":"185311","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO