Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La magia y el ilusionismo cautivarán a los caleños de la mano de Frank Nicols

ilusionismo-2.jpg
Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Frank Nicols llega a su natal Cali a deleitar a niños y adultos con un espectáculo imperdible de magia e ilusionismo, donde la fantasía será la protagonista de un show que pondrá a volar la imaginación de los espectadores.

El ilusionista caleño, de 28 años, premiado en el campeonato ‘Noches de Magia’ en Medellín e invitado especial a eventos como el Festival Mundial de Magia, se tomará como escenario el Teatro Jorge Isaacs este sábado 4 de junio a partir de las 7:00 p. m.

Las apariciones y desapariciones prometen ser lo más destacado de 'Franktástic', un show interactivo con el público que augura sacar más de una sonrisa. Los sueños y las aventuras serán el hilo conductor con el que Nicols espera sorprender a los asistentes.

Hace aproximadamente de 15 años este joven inició su camino en busca del sueño de convertirse en uno de los más reconocidos ilusionistas de Colombia y Latinoamérica, meta que está cada vez más cerca de ser una realidad.

Publicidad

[[{"fid":"185311","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad