Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘La mamá del 10’ llora desconsolada por la muerte de Cristian Mosquera, su Goldi

“No sé cómo entender esto”, dijo entre lágrimas Karent Hinestroza, que recordó con amor a su pequeño hijo en la serie. “Me duele demasiado que ya no estés aquí”, expresó.

Thumbnail

Karent Hinestroza, quien interpretó a ‘La mamá del 10’, no pudo ocultar la tristeza que le causó la repentina muerte de Cristian Mosquera , de 14 años.

En el año 2018, el joven actor reveló su situación familiar: había sido entregado por su madre al Bienestar Familiar y 12 meses después lo acogió su padre biológico, quien desde entonces se hizo responsable de él.

Su carrera como actor inició ese mismo año con el personaje de Goldi cuando era niño.

“Esto que ha pasado… no sé cómo entender esto que le ha pasado a una persona tan llena de vida, llena de tantos sueños”, dijo llorando Karent.

“Te quiero mucho, Cristian. Gracias por tu talento, tu belleza, tu sonrisa, tu alegría, tu recocha, tu humanidad. Gracias por haber sido tan auténtico, tan real. Te quiero mucho. Me duele demasiado que ya no estés aquí cumpliendo con todos esos sueños que tenías. Te deseo un hermoso y tranquilo descanso. Te Amo Cristian”, agregó en un emotivo video que compartió en Instagram al compartir una escena con el niño.

Publicidad

Cristian tuvo formación en la escuela artística Proyecto S.

Su directora, profesores y compañeros de escena eran su familia más cercana y quienes lo acompañaron durante los últimos días, pues el actor pasaba por un episodio de depresión.

“Solo Dios sabe las luchas internas por las que estabas pasando, pero gracias a tu alegría, siempre con tu brillantez en cada cosa que hacías nos demostrabas que eras feliz haciendo esto”, comentó Sol Sánchez, directora de la escuela Proyecto S.

El último trabajo de Cristian fue en ‘Los medallistas’, una serie que se podrá ver próximamente en el Canal Caracol.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO