Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La mayor riqueza es la salud”: J Balvin habla de sus episodios de ansiedad y depresión

j_balvin_ansiedad_y_depresion.jpg

El cantante de música urbana más importante del país y referente a nivel mundial entrega más de una enseñanza en este video. 

Agradecido y con un semblante diferente, así se mostró J Balvin a través de su perfil de Instagram, red social donde compartió una grabación para hablar de ansiedad y depresión.

“Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias también a los profesionales, a los medicamentos y gracias a ustedes por el apoyo”, destaca el músico.

El cantante de reguetón aprovechó para reflexionar sobre la importancia de tener un cuerpo y una mente sana, por encima de cosas efímeras como el dinero, el éxito y la fama.

Publicidad

“Definitivamente, a veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande, sin ella no hay nada”, resalta J Balvin.

Además, añade: “Uno no puede ser lo que tiene porque el día que uno no tenga, entonces ¿qué somos?”.

Publicidad

No es la primera vez que José se refiere a sus padecimientos. Para el paisa es muy importante hablar de este tipo de enfermedades, a las que muchas veces no se les da el respeto debido.

Varios artistas y amigos de Balvin como Nicky Jam, Camila Cabello y Alejandro Sanz se muestran felices por la evolución del cantante y, sobre todo, por su capacidad de hablar del tema públicamente.

 

Publicidad

  • Publicidad