Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La millonaria suma de dinero que Jessi Uribe destina mensualmente para sus hijos

Cansado de los señalamientos por sus obligaciones como padre, el cantante se defendió y reveló cuál es la cuota alimentaria para sus cuatro pequeños.

jessi uribe cuota alimentaria.jpg

A través de un comentario en su perfil de Instagram, Jessi Uribe reveló la millonaria suma de dinero que destina mensualmente para el sostenimiento de sus cuatro hijos.

El artista de música popular dio a conocer la cifra para defenderse de las críticas que ha recibido en las últimas semanas porque lo acusan de no cumplir con sus responsabilidades como padre.

Los señalamientos iniciaron luego de conocerse que, supuestamente, el cantante habría solicitado rebajar la cuota alimentaria de sus hijos por la pandemia del COVID-19.

Cansado de los cuestionamientos en su contra,Jessi Uribe le respondió a un seguidor cuál es el monto que entrega cada mes a su exesposa, Sandra Barrios, para el sostenimiento de los niños.

Publicidad

“Mis hijos están bien, gracias a Dios, o pregúntele a la mamá. De eso si no puede hablar nunca porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos”, sostuvo el cantante.

“Pero ahora que hablo y digo la verdad entonces, ¿qué van a decir? ¿Poco hombre por decir cuánto les paso? Hablan de que no les paso y ahora que saben cuánto, ¿qué van a decir?”, añadió un poco molesto el bumangués.

Publicidad

  • Publicidad