Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La millonaria suma que cobró Luis Miguel por aparecer en un comercial de 20 segundos

El ‘sol de México’ recibió un millón de dólares (cerca de 3.700 millones de pesos) por promocionar un servicio de comida a domicilio.

Thumbnail

Luis Miguel, quien se volvió tendencia en las redes sociales, encontró la manera de ganar dinero durante la cuarentena.

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel vestido con un esmoquin color blanco y negro mientras se recarga en un piano de media cola en un espacio lleno de discos de oro para la campaña publicitaria.

Muchos se sorprendieron al ver a Luis Miguel, pues son contadas las apariciones del intérprete de ‘Si no supiste amar’ en público y su actividad en la web es limitada.

Publicidad

Es por eso que rápidamente las redes sociales ardieron para comentar el suceso y recordar diversas participaciones que el cantante ha tenido en diferentes campañas publicitarias.

Entre ellas, el comercial que hizo para una marca de patatas fritas en la que, de nuevo, acompañado de un piano, cantó una emotiva canción que versiona su tema ‘No me puedes dejar así’.

Publicidad

La última campaña publicitaria en la que el ‘sol de México’ participó se grabó en el 2004, cuando con un atuendo similar promocionaba unos chocolates.

  • Publicidad