Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La modelo Elaine Palacio regresa a sus raíces: “Colombia me llena de energía”

La colombiana, que ha participado en las mejores pasarelas del mundo, contó detalles de sus próximos proyectos.

La modelo Elaine Palacio regresa a sus raíces: “Colombia me llena de energía”

Para Elaine Palacio regresar a Medellín significa recordar el inicio de su carrera internacional, cuando hace 5 años en Colombiamoda una fotografía suya se hizo viral y la llevó a las mejores pasarelas del mundo, desfilando para marcas como Victoria Secret, Moschino y la reconocida diseñadora Victoria Beckham.

La modelo paisa expresó que el país la llena de energía, pues en Colombia está familia y es donde nació su esencia.

“Colombia me llena de energía, mi familia, mi sentir. Mi vibra siempre ha estado aquí en Colombia y trabajar para el país, porque hace cinco años que no había hecho nada en la industria de la moda”, indicó.

Elaine llegó a Medellín a disfrutar de la Feria de las Flores y a lucir los atuendos de diseñadores colombianos como Andrés Pajón, Paula Mendoza y Jhoana Ortiz, mostrando su talento al mundo y potencializando su cultura afrocolombiana.

Publicidad

“Estoy haciendo esta linda editorial, pues me llena mucho más de emoción y me enorgullece ya que estoy representando muy bien mi país”, expresó con alegría Elaine Palacio.

La modelo colombiana reveló sus próximos proyectos, entre los que se encuentra una campaña de Tommy Hilfiger. En ella participarán artistas como Travis Barker, uno de los mejores bateristas del mundo.

Publicidad

Esta hermosa modelo afrocolombiana se preprara para estar en el Fashion Week de Milán, Londres y Nueva York.

  • Publicidad