Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La modelo fitness colombiana Sonia Isaza muestra cómo Arturo Vidal la tiene “chorreando baba”

Foto: AFP e Instagram @niaisazaoficial

El futbolista y la bella mujer que le habría robado el corazón se encuentran de vacaciones en Chile, tras la culminación de la Copa América 2019 en Brasil.
Pese a no ganar el disputado torneo continental, Arturo Vidal parece pasar por un buen momento en el ámbito sentimental gracias a Sonia Isaza. La colombiana que conquistó al ‘Rey’ vive con él lo que sería un idilio de amor.
Vea también:
¡Que viva el amor! El 'Rey Arturo' y su reina colombiana comparten su idilio en las redes sociales La propia modelo fitness se ha encargado de compartir con sus seguidores, a través de historiales de Instagram, momentos junto a quien se presume es su actual pareja.
Las más recientes publicaciones son de viajes en carro que Sonia ha realizado en tierra austral con el centrocampista del Barcelona de España y en los cuales ha aprovechado para confesarle lo que siente por él.
En uno de los videos se observa que, mientras Arturo conduce, ella le canta "Cúrame", sencillo de Prince Royce & Manuel Turizo, y, en medio de la canción, ella le dice: “Te amo”.
También puede consultar:
¿Desvelada? Así se pone modelo fitness colombiana que flechó a Arturo Vidal cuando no está a su lado Las historias fueron acompañadas por algunos emoticones, entre ellos el de la carita “chorreando baba” y corazones, que evidenciarían lo flechada que el jugador tiene a Sonia.
Otro de los temas que la pereirana radicada en Cali le canta a su amado es "Baby", de Amenazzy, Nicky Jam y Farruko.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO