Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ‘Monotonía’ de Shakira y sus impresionantes cifras😲

El nombre de la barranquillera y su nuevo sencillo le están dando la vuelta al mundo por rumores, memes y demás. Le contamos.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

¡Imparable! Así esta ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y Ozuna. Este viernes ha sido tendencia global y ha alcanzado impresionantes cifras en plataformas digitales. Además, ha generado especulaciones y todo tipo de reacciones por parte de los fans de la barranquillera.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento ‘Monotonía’ superó los 17 millones de reproducciones en YouTube. En búsquedas de Google, el nombre de Shakira y su nuevo éxito están entre los 5 temas más consultados y en Twitter es tendencia número 1, con más de 188 mil menciones.

En redes son miles los comentarios de apoyo hacia la colombiana y las curiosidades que destacan sus fans, quienes especulan si se trata de una dedicatoria explícita para Gerard Piqué, pues el hombre que le ‘dispara’ en el video de ‘Monotonía lleva la misma ropa que el futbolista en el video de ‘Me Enamoré’, lanzado en 2017.

  • Publicidad