Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La muerte que tiene de luto a Diva Jessurum

La periodista barranquillera despidió con tristeza a un ser amado.

Bloque.jpg
Bloque.jpg
Instagram @divajesurrum

La periodista y presentadora Diva Jessurum se encuentra de luto, tras perder a un importante miembro de su familia. Se trata de ‘Mono’, su perrito de raza shih tzu.

A través de su cuenta de Instagram, Diva Jessurum dedicó unas palabras a su querida mascota, asegurando que el can esperó a morir en sus brazos.

“Descansa en Paz mi mono hermoso. Siempre te voy a recordar con todo el amor del mundo. Nuestro bebé lindo sube al cielo angelito de mi corazón. Gracias por tanto amor. Una inflamación cerebral acabó con tus días, pero tú estarás con nosotros por siempre. Gracias por esperarme para morir en mis brazos”, escribió.

"Gracias mi ángel hermoso. Siempre estarás en mi corazón. Así como corrías detrás de papi y mami, ahora corre detrás de los angelitos en las nubes. Nos vemos en el cielo, se que estás en las nubes jugando", expresó.

Publicidad

Junto a la publicación, Diva Jessurum compartió varias fotografías de Mono al lado de sus otros perros, un homenaje que resultó muy emotivo para sus seguidores, quienes no tardaron en comentar expresando su apoyo a la barranquillera.

"Noooooo puede ser 😌, Sintiéndolo mucho Mi Diva 🙏🏻🌸❤️", "Diva lo siento mucho, ellos son tinta indeleble que se tatúa en el corazón ❤️!", "Ay el monito angelito 👼🏻💕que siga con sus travesuras y juegos en el cielo. Tu, la mejor mamá ❤️", fueron algunas palabras de aliento de sus seguidores.

Publicidad

Le puede interesar: ¡Como de película! Hombre ha criado más de 100 cachorros dálmatas

  • Publicidad