Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘La mujer del animal’ de Víctor Gaviria, prenominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano

la-mujer-del-animal.jpg

Foto: @Lamujerdelanimal
La más reciente película del cineasta antioqueño podría ser seleccionada para participar entre las finalistas.
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer en los últimos días las producciones, actores, actrices y directores preseleccionados para la gala de este año.
Varias películas colombianas figura en el listado como 'La mujer del animal', de Carlos Gaviria que podría ser nominada en las categorías a: mejor edición de sonido, mejor dirección de fotografía, mejor dirección de montaje, mejor guion, mejor director y mejor película.
Otras de las cintas que fueron escogidas para representar a Colombia son: 'X500' de Juan Andrés Arango García, 'La defensa del dragón' de Natalia Santa, 'Matar a Jesús' de Laura Mora Ortega y el documental 'Amazona' dirigido por Clare Weiskopf y Nicolás Van Hemelryck.
Los nominados definitivos serán dados a conocer el próximo 13 de marzo, donde solo cinco producciones estarán entre las finalistas.
Cabe destacar que Natalia Polo, protagonista de 'La mujer del animal' fue escogida también para participar por el galardón a Mejor Interpretación Femenina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.