Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La música de Shakira no tiene límites: adulta mayor es viral en redes por cantar la Session #53

Esta mujer cautivó a los usuarios de las redes sociales, que la bautizaron como “La nueva Shakira”. Vea aquí las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.

La música de Shakira no tiene límites: adulta mayor es viral en redes por cantar la ‘Session #53’
La colaboración de Shakira y Bizarrap no para de ser tendencia en las diferentes plataformas web y esta adulto mayor lo comprueba.
Imagen: TikTok @conbuenhumor

La colaboración de Shakira y Bizarrap no para de ser tendencia en las diferentes redes sociales. Recientemente, se hizo viral un video en el que una adulta mayor cantó y bailó al ritmo de la Session #53.

En las imágenes se observa a la mujer que está bajando unas escaleras eléctricas y lleva puestos unos audífonos rosados. Mientras avanza, canta todo pulmón el tema de la barranquillera.

Las personas que allí se encontraban no tardaron en reaccionar a la entonación de la mujer. Muchos rieron y otros, por su parte, se mostraron sorprendidos y cautivados.

Esta misma reacción la compartieron los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

“La nueva Shakira”, “Divina la abue”, “Amé la reacción de la gente”, fueron algunos de los comentarios.

El video acumula actualmente más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

Publicidad

@conbuenhumor

Cuando no se conectan los cascos 🎧 ¿os ha pasado? 😅 #bromas #humor #camaraoculta

♬ sonido original - Conbuenhumor

¿Pastelazo a Piqué y Clara Chía?

Shakira cumplió 46 años rodeada de su familia, amigos y, por supuesto, los fans que llegaron hasta su casa en Barcelona para celebrar su vida, talento y música. La cantante agradeció el gesto apareciendo en el balcón, lo que causó euforia en los presentes.

A ritmo de Peter Manjarrés, sus seguidores le cantaron el feliz cumpleaños. “Gracias por todo, gracias por todo”, exclamó la artista colombiana.

Publicidad

Sus fans gritaron su nombre y le pidieron que cantara. La emoción de Shakira fue evidente por el derroche de amor de sus seguidores.

La cantante compartió además que recibió varias tortas, una de ellas que hace alusión a su último éxito, la canción con Bizarrap, donde la loba está de regreso por todo lo alto.

Publicidad

“Bella mi Shaki. Se le nota que le gusta disfrutar con sus fans. No deja su esencia y se siente querida y apoyada. Los que la conocemos de siempre sabemos que estuvo a punto de llorar, pero para eso estamos para apoyarla y demostrarle todo el cariño y admiración que le tenemos. Feliz cumpleaños queen Shakira”, escribió una de sus seguidoras.

Y es que es sabido que no ha sido un año fácil para la cantante, tras su separación del futbolista Gerard Piqué , quien cumple años el mismo día que ella.

  • Publicidad