Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La nieta de Pedro Infante fue brutalmente atacada en medio de una presentación

La agresión quedó registrada en video. Todo se suscitó porque la nieta de Pedro Infante se defendió cuando un hombre la tocó en sus partes íntimas.

La nieta de Pedro Infante fue brutalmente atacada en medio de una presentación
“¿Cómo es posible que una mujer se sienta culpable por una agresión?”, manifestó la nieta de Pedro Infante en sus redes sociales.
Imagen: Facebook Heidy Infante

La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante, fuebrutalmente agredidaen medio de una presentación el pasado 4 de marzo. Ocurrió tras defenderse de un hombre que le tocó las partes íntimas.

Este insólito hecho quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales y, además, fue compartido por la misma artista.

“¿Cómo es posible que una mujer se sienta culpable por una agresión?”, agregó la cantante en primera instancia.

De igual forma, la nieta de Pedro Infante agradeció a las personas por todas las muestras de apoyo, como también dio el nombre del presunto sujeto que la atacó.

Publicidad

“Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Aun siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron, mi pregunta es ¿por qué?”, agregó.

Medios de comunicación afirman que el presunto agresor sería un músico cubano que “ni siquiera fue invitado”, según Heidy.

Publicidad

“Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un Grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió”, concluyó la nieta de Pedro Infante.

Actriz de ‘Los juegos del hambre’ denuncia que fue abusada durante rodaje de la cinta


En otras noticias, la actriz estadounidense Jena Malone ha desvelado a través de un mensaje en su perfil en redes sociales que fue agredida sexualmente durante el rodaje de la serie de películas ‘Los juegos del hambre’.

Jena Malone (Nevada, 1984) se incorporó a la saga en 2013 en el título ‘En llamas’, dando vida a Johanna Mason, amiga de Katniss, el personaje protagonista interpretado por Jennifer Lawrence.

Publicidad

Con una imagen suya en un campo de trigo de Francia, próximo a donde estaba rodando en aquel momento ‘Los juegos del hambre: Sinsajo -Parte 2’, que se estrenó en 2015, la actriz explicó que acababa de despedirse de sus compañeros y que pidió al conductor parar para captar esa imagen y poder llorar.

Jena Malone remarcó que estaba en un momento "extremadamente duro" ya que "estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado". Al mismo tiempo estaba "llena de gratitud por el proyecto", un "remolino de emociones" que solo ahora está siendo capaz de diferenciar.

Publicidad

"Ha sido duro hablar de 'Los juegos del hambre' y de Johanna Mason (su papel) sin sentir la aspereza de ese momento, pero estoy preparada para seguir adelante y reclamar la alegría que sentí por mis logros", relata.

La actriz dice haber trabajado muy duramente para "sanar y aprender", y poder descubrir "cómo hacer las paces con la persona que me violó", cuyo nombre no revela, y con ella misma.

  • Publicidad