Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La no tan alentadora noticia sobre Eugenio Derbez tras ser operado en el hombro

El actor mexicano aparentemente tuvo una caída que le habría causado al menos diez fracturas.

Actor mexicano Eugenio Derbez
Actor mexicano Eugenio Derbez
AFP

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez tuvo un delicado accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por el momento, no se sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, pero su esposa, Alessandra Rosaldo, dio un parte de tranquilidad al revelar que la operación fue un éxito.

Por medio de un comunicado, Rosaldo indicó que la cirugía fue complicada, pero todo salió bien y agradeció a las personas que estuvieron pendientes del estado de salud de su esposo.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, manifestó.

Asimismo, la exintegrante de la agrupación Sentidos Opuestos indicó que Eugenio Derbez iniciará un proceso de rehabilitación y aprovechó también para darle las gracias al personal médico que atendió a su marido.

Publicidad

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios, guio las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, añadió.

No obstante, Alessandra Rosaldo fue entrevistada por periodistas del medio Telediario en el aeropuerto en la Ciudad de México y dio algunas noticias no tan alteradoras sobre el actor y comediante.

Publicidad

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho”, manifestó.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, el actor habría sufrido una caída en la que se rompió en 11 pedazos el hombro, pero ya se encuentra en su casa, bajo el cuidado de su suegra y su hija, Aitana.

  • Publicidad