Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La noble apuesta entre Yeferson Cossio y Jhonny Rivera durante la final del fútbol colombiano

El influenciador y el cantante de música popular se encontraron en la tribuna del estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Pereira y Medellín disputaron el título.

La generosa apuesta de Yeferson Cossio y Jhonny Rivera durante la final del fútbol colombiano
La generosa apuesta entre Yeferson Cossio y Jhonny Rivera fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales.
Imagen: redes sociales

En la noche de este miércoles, 7 de diciembre de 2022, se llevó a cabo la final del fútbol profesional colombiano entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín. Durante el partido, el cual tuvo lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en plena tribuna se encontraron Yeferson Cossio y Jhonny Rivera, quienes aprovecharon para realizar una apuesta.

A través de sus redes sociales, las figuras públicas compartieron lo ocurrido. El acuerdo era simple, si ganaba el Deportivo Independiente Medellín, Jhonny Rivera debía ofrecer un concierto sin costo alguno en el sector donde creció el influenciador paisa.

“Don Jhonny va a ir al barrio donde yo crecí y va a dar un concierto gratis. Es un barrio de bajos recursos”, precisó Yeferson Cossio.

Por otro lado, si el cantante de música popular, quien apoyaba al Deportivo Pereira, resultaba vencedor, el antioqueño tenía que donar una generosa cantidad de obsequios a personas necesitadas.

Publicidad

“Él va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y me va a traer por lo menos 250 a 300 regalos para niños de allá”, indicó Jhonny Rivera.

Publicidad

En el enfrentamiento resultó ganador el Deportivo Pereira, lo que dio como vencedor de la generosa apuesta al intérprete de 48 años.

  • Publicidad