Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La noticia de que estoy bien no es cierta”: Willie Colón preocupa nuevamente a sus fans

El salsero está hospitalizado tras un accidente de tránsito que sufrió el 20 de abril. Desde su cuenta de Twitter manifestó que no tiene buenas nuevas.

Willie Colón
Willie Colon sufrió un accidente de tránsito el 20 de abril del cual se recupera en un hospital de Virginia, Estados Unidos
RODRIGO VARELA/Getty Images via AFP

Willie Colón tiene preocupados a sus seguidores desde el 25 de abril, día en que usó sus redes sociales para contar de un aparatoso accidente de tránsito del que fue víctima en Estados Unidos y en el que también resultó involucrada su esposa.

Por fortuna, Julia fue dada de alta rápidamente, pero el músico quedó internado, en estado “grave, pero estable”, debido a varias heridas. El reporte fue conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical C1.

Este martes en la cuenta del intérprete volvieron a pronunciarse, pero con información poco alentadora: “Queridos amigos y fans, siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación”.

Publicidad

“Con ayuda de Dios volveré”, una súplica que, esperan sus fanáticos se haga real al grito “¡Guapea, Willie Colón!”.

  • Publicidad