Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La nueva vida de Shakira en Miami: encuentros con viejas amistades emocionan a sus fans

Shakira asistió a un concierto de Juan Luis Guerra en compañía de su hijo Milan. “Se le nota diferente, más feliz. Estar rodeada de su gente le ha sentado bien”, aseguran sus seguidores.

Shakira y Emilio Estefan.
Shakira y Emilio Estefan.
Tomada de Instagram @emilioestefanjr

Por estos días, Shakiradisfruta de su nueva vida en Miami al lado de sus hijos y reencontrándose con viejas amistades de la industria. La cantante fue vista en un concierto de Juan Luis Guerra con Milan y las reacciones no se hicieron esperar.

A sus fans les encanta verla rodeada de su gente latina y que sus hijos sean testigos de primera mano del reconocimiento de su mamá.

En imágenes que circulan en redes sociales se pudo ver a Shakira saludando a Juan Luis Guerra. También tuvo un emotivo encuentro con la presentadora Lili Estefan.

“Qué emoción vernos de nuevo! Welcome to Miami mi Shaki bella, love u”, manifestó la presentadora.

Publicidad

Shakira también compartió con Price Royce y Manuel Turizo, junto a quien se espera lance pronto unacolaboración musicalen la que han venido trabajando.

Pero eso no fue todo, el afamado productor Emilio Estefan también se reunió con la artista barranquillera.

Publicidad

“Encuentro con mi querida @shakira. Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia!”, expresó.

El galerista y coleccionista Gary Nader también hizo parte del esperado encuentro.

“Bienvenida de nuevo a nuestra querida ciudad de Miami, querida Shakira. La mejor ciudad del mundo te recibe a ti y a tu familia con los brazos abiertos”, señaló.

Para los fans de Shakira no hay duda de que el cambio le sentó de maravilla.

Publicidad

“Necesitaba irse de España. Se le ven los ojitos diferentes”, “se le nota diferente, más feliz, estar rodeada de su gente latina le ha sentado bien”, “Miami le dará otra vida. Ya empieza a notarse en su mirada”, comentan los seguidores de la colombiana.

¿Shakira volverá a Barcelona?

En los últimos días, se supo que Shakira podrá seguir el juicio por supuesto fraude fiscal, entre 2012 y 2014, desde Miami, Estados Unidos. Según el magistrado encargado del caso, la artista barranquillera solo tendrá que ir a presentarse a juicio en Barcelona, España, en el momento en que tenga que declarar.

Publicidad

De acuerdo con el diario El País de España, el tribunal le permitirá a la cantante colombiana ausentarse de todas las sesiones del juicio por fraude fiscal que se adelanta en su contra y solo tendrá que acudir personalmente el día que le toque declarar, como acusada, por el presunto fraude de 14,5 millones de euros, es decir, la cita sería a finales de noviembre.

Mientras tanto, Shakira seguirá el curso del proceso, con señal en directo, desde su casa en Miami, donde reside ahora con Milán y Sasha, los hijos que tuvo con Gerard Piqué.

  • Publicidad